El rebujo de Chupito!

diciembre 2, 2017

2 de diciembre

Filed under: Uncategorized — Chupito! @ 10:10

Sexy. Extremadamente sexy. Aun no había oído si quiera tu voz, y ya me tenías encandilado. En aquel ambiente Que quería ser surfero, aquella despedida que sería nuestra bienvenida. La rubia de gafitas…

Ahí empezó mi lucha. Sabia que eras tú. Nunca he estado tan convencido de nada. Pasó el tiempo hasta que aquel día dejaste que bailaramos la noche con faldas hawainas. Te tenia allí, conmigo… En aquella habitación… Tu respiración entrecortada se mezclaba con intensas risas nocturnas. Tu verdadero ser es capaz de mezclar ternura y sensualidad a la vez. Y es erótico.

Erótico, cómo cuando vas desgranando palmo a palmo de mi cuerpo. Apasionado. Sensual, como cuando tus carnosos labios muerden los mios. Sin tapujos. En confianza.

La confianza es quizás el sentimiento más difícil de encontrar en el prójimo. Al final, la experiencia, la vida, nos enseña que la confianza es un bien único. Exclusivo de una bondades excepcionales. Y contigo, desde el principio, me sentí en confianza…. Qué mas pruebas quieres, si aquella primera noche, confiado, hasta acepté tu chupito de tequila. ¡Y los había dejado!

Y de noche en noche, kilómetro a kilómetro, paso a paso… poco a poco… En un abrir y cerrar de ojo, que a tu lado no ha sido ni un suspiro…aquí estamos… De nuevo sintiendo tu respiración muy cerca, de nuevo con ganas de plasmar en tu cuerpo el cariño, de nuevo con ganas de encontrarme en el reflejo de tu sonrisa… odiando esa maldita pantalla que ahora te roba la atencion…

Quedate con algo, si al querer no hay que tenerle más miedo que al propio miedo, entonces, definitivamente, contigo no tengo miedos.

Puede que en algún momento te diera por imposible y que aquella noche no te esperara, pero a partir de entonces no ha habido noche que no te espere. Por eso, prometo hacer lo que esté en mimano para que todo sea siempre como la primera vez.

Hoy, 2 de diciembre, ya que yo no puedo abrir mi regalo, porque te lo debía desde aquel día en la playa, con algo de retraso quizás. Y por muchos más sábados contigo.

Haremos como si fuera el primero, pero que nunca sea el último.

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.